Hijos de colaboradores de ATI reciben estímulo escolar por excelencia académica

0

Con el objeto de incentivar el desarrollo educativo de las familias que laboran en Antofagasta Terminal Internacional, hijos de trabajadores fueron premiados por obtener destacadas calificaciones durante el 2017.

En una ceremonia donde participaron padres e hijos y que incluyó una visita al Terminal portuario, 15 niños de distintos niveles educativos recibieron un incentivo y diploma como reconocimiento a su esfuerzo y responsabilidad por su buen desempeño en la etapa estudiantil.

“Tomando en cuenta todos los factores que influyen en el rendimiento académico, resulta fundamental el apoyo de los padres, por lo que este estímulo reconoce en estos niños y jóvenes el resultado positivo de su esfuerzo, por esta razón, incentivo a mantener este rendimiento para convertirse en profesionales de excelencia”, expresó, Hugo Parodi, gerente de Personas.

Los quince alumnos, hijos de trabajadores que diariamente laboran en el Puerto de Antofagasta y que pertenecen a la enseñanza básica, media y universitaria de distintos planteles educacionales, recibieron orgullosos este presente de parte de ATI.

Este estímulo es parte del compromiso de la firma con cada una de las familias que dependen a diario de esta importante actividad en Antofagasta.