San Antonio Terminal Internacional (STI) informó que concluyó exitosamente el proceso de vacunación contra la influenza a sus trabajadores.
«Más de 700 de nuestros colaboradores fueron inoculados, lo que representa un alto porcentaje del total. Esta es una medida complementaria a las que hemos tomado para prevenir el coronavirus. Sabemos que aún quedan muchos meses para enfrentar esta pandemia y esta vacuna nos permite proteger de mejor manera a nuestros trabajadores para el invierno», dijo el gerente general de STI, José Iribarren y agregó que otras 300 dosis se destinaron a las familias y contratistas.
El ejecutivo destacó el espíritu de colaboración y cuidado que se ha desarrollado en el terminal. «Estamos trabajando todos juntos y aportando para protegernos en esta situación. Cada uno de nuestros trabajadores está jugando un rol clave para mantener a nuestra ciudad y a Chile en movimiento, dando continuidad a la cadena de suministro», agregó.
STI recordó que entre las medidas adoptadas en el terminal se cuentan: control de temperatura, servicio de ambulancia, sala de aislación, habilitación de más comedores y disposición de más buses para respetar distancia social, 60 puntos de alcohol gel, sanitización permanente de equipos e instalaciones.