Locales comerciales de este tradicional sector porteño cuentan con nueva implementación que les facilitará sus labores.
Con gran alegría los 15 locatarios de la Feria de Artesanía de Muelle Prat inauguraron nuevas cortinas eléctricas con la cual reforzarán la seguridad de sus dependencias, en reemplazo de las antiguas estructuras que tenían, gracias al apoyo de Puerto Valparaíso.
En la ocasión, el gerente general de la empresa, Gonzalo Davagnino; el gerente de Asuntos Corporativos, Cristian Calvetti; y el ejecutivo de Relaciones Marítimas, Juan Carlos Gallardo, acompañaron a los dependientes de este tradicional sector de Valparaíso.
Esta nueva implementación, significa un gran avance y mejora en las condiciones de los locatarios del sector, cambiando de cortinas manuales a eléctricas, lo que les proporciona mayores condiciones de seguridad y manejo.
«Estamos muy contentos de compartir este momento y la alegría con los locatarios de Muelle Prat. Sin duda, nosotros trabajamos para que la comunidad esté bien y más aún en este lugar tan emblemático de nuestro puerto, en donde llegan visitantes de todas partes del mundo, pero es importante destacar que es tarea de todos los porteños mantener y hacer de Muelle Prat el gran punto turístico de Valparaíso», comentó el gerente general.
Con un pie de cueca, se dio por inaugurado el nuevo equipamiento, finalizando el encuentro con una once en el Restaurant Bote Salvavidas, en donde compartieron una amena tarde y los presentes pudieron interiorizarse sobre los futuros proyectos del puerto.
Locatarios de Muelle Prat estrenan nuevas cortinas eléctricas gracias al aporte de EPV http://t.co/sfiGBs39mg http://t.co/sXcLg2jB6a