Fiel a su espíritu innovador y a su orientación hacia la excelencia, el directorio de Empresas Taylor decidió sumarse a la revolución digital para convertir a Ian Taylor en una agencia de naves 4.0 y, además, crear una nueva empresa, totalmente independiente, con el fin de proporcionar soluciones digitales para la logística marítima y terrestre, aspirando a tener una presencia global, la que llevará por nombre Flux.
La favorable recepción y el amplio uso del Portal de Liberación de Contenedores convenció al directorio de Empresas Taylor a tomar dos decisiones para profundizar su camino hacia la digitalización.
La primera decisión es que Ian Taylor se convierta en un Agente de Naves Digital, interpretando en clave digital aquellas actividades que tradicionalmente la han distinguido por más de medio siglo.
Para lo anterior, Ian Taylor llevará a cabo un programa de desarrollo a través del cual implementará en forma progresiva soluciones digitales para los procesos logísticos asociados al comercio marítimo internacional.
El objetivo de Ian Taylor es convertirse en una Agencia Digital de clase mundial. Este desafío es liderado por el CEO de Empresas Taylor, Sr. Philipp von Meyenn.
La segunda decisión es la creación de una nueva empresa totalmente independiente, cuyo nombre será Flux. Flux tendrá como propósito desarrollar sistemas que entreguen soluciones digitales para la logística marítima y terrestre, aspirando a tener una presencia global. El directorio ha nominado al Sr. Matthew Taylor como el gerente general de la empresa Flux.
Marítimo Portuario Comunicaciones