Agenciado por Ian Taylor, el buque factoría Komandor de Norebo, marcó un hito en Punta Arenas al ser la nave más grande que ha descargado harina de Krill en este puerto con una eslora de 121 mts. Además, el volumen descargado es mayor al habitual, lo que implica una considerable actividad desde el punto de vista logístico.
En total fueron 1.280 las toneladas descargadas en el Muelle Mardones de esta ciudad austral, carga que fue almacenada a la espera de embarque a su destino final.
A su vez, el área de OwnersMatters de Ian Taylor se dedicó a los requerimientos que esta nave necesitó durante su estadía, como el cambio de tripulación, retiro de basura, entrega de repuestos y coordinación con proveedores, entre otros.
Según Sergio Vergara, Operations Manager Chile de Ian Taylor, “nuestra agencia naviera cumplió con todos los requerimientos de esta nave durante su operación en puerto, un servicio especial considerando el volumen adicional a lo que se acostumbra descargar en esta ciudad. Además, nuestra área de OwnersMatters se encargó de todas las necesidades que tuvo este enorme buque factoría durante su estadía, demostrando el servicio integral que Ian Taylor entrega a sus clientes”.
Marítimo Portuario Comunicaciones