Mediante un hecho relevante, la española OHL anunció el cierre de la operación por la venta de su filial Concesiones -que incluye a TCVAL- a los australianos de IFM Investors.
La compañía informó que se han cumplido todas las condiciones precedentes para la compraventa del 100% del capital social de OHL Concesiones, SAU, por parte de IFM Global Infrastructure Fund conjuntamente con cualquiera de sus afiliadas.
«Las partes han iniciado al proceso de cierre mediante el lanzamiento hoy (ayer) por Magenta Infraestructuras, S.L., sociedad controlada por OHL Concesiones, SAU., de una oferta pública, a través de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (la «BMV»), para adquirir hasta el 100% de las acciones de OHL México, S.A.B. de C.V. del gran público inversionista», precisa OHL en un comunicado.
La finalización del proceso de cierre está previsto que se realice el jueves mediante la entrega de las acciones de OHL Concesiones SAU al adquirente y el correspondiente cobro del precio por OHL.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso