La naviera P&O Cruises ha mejorado sus programas de conectividad a través de Internet haciendo cambios en el sistema “Stay Connected”. El objetivo es facilitar el acceso a la Red de todos los huéspedes de sus buques.
P&O Cruises contaba con un sistema de conexión a Internet que ofrecía paquetes de 100 minutos, 250 minutos o bien de pago por minuto. La naviera ha lanzado tres nuevos programas que permiten la conexión durante las 24 horas del día los siete días de la semana.
El paquete “The Connect” es el más básico y ofrece conexión a Internet a fin de consultar el correo electrónico y facilitar el acceso a las redes sociales y los sistemas de mensajería instantánea.
El paquete “The Browse” ofrece mayor rapidez de navegación, con más opciones de conexión, aunque queda excluida la retransmisión de vídeo.
El paquete llamado “The Works” permite navegar por Internet, usar servicios en streaming como Spotify, realizar llamadas de vídeo, consultar el correo electrónico y consultar las redes sociales.
Los pasajeros de los buques de P&O Cruises pueden ahora comprar créditos de Internet por satélite o bien adquirir alguno de los nuevos programas de conexión en cualquier momento de su viaje.
La naviera ha confirmado que la adición de las nuevas formas de conexión es su respuesta a las demandas de los pasajeros.
La conexión a Internet es cada vez más importante en los buques de crucero. De hecho,Norwegian va a ofrecer WiFi de alta velocidad en sus barcos.
Fuente: noticiaslogisticaytransporte.com
P&O Cruises mejora sus programas de conectividad https://t.co/DDYTQ8roeW