Con la finalidad de velar por la seguridad de los ariqueños y hacer del borde costero de Arica un paseo cien por ciento inclusivo, el alcalde Gerardo Espíndola y la directora nacional de la Dirección de Obras Portuarias (DOP), Antonia Bordas, intercambiaron ideas en torno a los proyectos y trabajos de conservación que se están ejecutando en el litoral ariqueño.
Junto con valorar la realización del mencionado encuentro, el alcalde Espíndola, dijo que «Arica tiene un potencial turístico infinito», demostrando así su interés por el desarrollo del borde costero de nuestra ciudad.
Por su parte, la directora nacional de la DOP, expresó que para la dirección que le corresponde representar era importante conocer la opinión del alcalde Gerardo Espíndola, en torno a los proyectos que ya fueron inaugurados y a los que serán ejecutados.
En la oportunidad ambas autoridades y sus correspondientes equipos técnicos, acordaron reunirse periódicamente para afinar detalles relacionados con la administración de los siete espacios públicos que forman parte del plan de remodelación que encabeza la Dirección de Obras Portuarias.
Fuente: Estrella Arica