Ultraport realizó aportes para ayudar a damnificados del norte

2

Entre aportes de la empresa y donaciones de los propios trabajadores de la compañía, se compraron alimentos y artículos de primera necesidad, los que fueron entregados a familias de las comunas de Taltal, Diego de Almagro, Alto del Carmen y Chañaral.

Las distintas sucursales de Ultraport y de Axinntus –empresa filial de Ultraport- se organizaron para de manera conjunta realizar aportes y brindar ayuda a las personas damnificadas por las inundaciones en el norte del país.

Entre aportes de Ultraport y donaciones de los propios trabajadores de la compañía, se compraron alimentos y artículos de primera necesidad, los que fueron entregados a familias de las comunas de Taltal, Diego de Almagro, Alto del Carmen y Chañaral.

Asimismo, desde Ultraport también se enviaron más de 200 bolsas con alimentos y otros insumos necesarios a los colaboradores que se desempeñan en la II Región y que se vieron afectados por las recientes inundaciones en el norte de Chile, ayuda que fue coordinada desde la sucursal de Arica para facilitar y agilizar el envío.

Por su parte, la sucursal de Huasco, ubicada en la III Región del país, también organizó una campaña solidaria en ayuda a la comuna de Alto del Carmen, la que fue gravemente azotada por las lluvias y posteriores aludes. La iniciativa reunió alimentos no perecibles, como también organizó un campeonato de fútbol llamado “Fuerza Atacama”, el que se desarrollará este 10 y 11 de abril, donde los colaboradores de Ultraport y Axinntus buscarán reunir recursos extras a través de la venta de alimentos y bebidas.

Desde la compañía portuaria agradecieron el aporte y esfuerzo de todos los trabajadores de la empresa tanto para juntar los recursos, como también a aquellos que participaron en labores de recolección y entrega de los mismos.

Los aportes realizados por Ultraport, Axinntus y sus trabajadores, ayudarán a parte de los tantos damnificados del norte del país que perdieron lo que con mucho esfuerzo han logrado.