Un nuevo hito marcó el arribo del crucero «Celebrity Infinity», ya que se convirtió en el primer buque de la compañía turística Royal Caribbean en recalar en el puerto de San Antonio.
La nave de turismo fue recibida, como se tenía programado, a las 3 de la madrugada en el sitio 2 del Muelle Costanera Espigón de Puerto Central (PCE), convirtiéndose así en el quinto crucero de la temporada, y el primero del mes.
Así lo señaló Carlos Báez, gerente comercial de PCE, quien destacó el intenso trabajo desplegado en el arribo del buque. «Este es uno de los barcos más grandes que hemos recibido en lo que va de la temporada, ya que tiene 294 metros de largo. Hemos estado trabajando con los ejecutivos de la compañía desde el miércoles en todos los detalles, así que estamos muy felices con este nuevo desafío».
«Más que una competencia, lo que buscamos es sumar más alternativas para el mercado de los cruceros, por lo que estamos muy agradecidos por San Antonio, y por nuestra gente que, una vez más, está trabajando constantemente para entregar un buen servicio», puntualizó Báez.
El ejecutivo indicó que la recalada del crucero involucraría movilizar 4.200 pasajeros.
El «Celebrity Infinity» se quedó en el puerto de San Antonio hasta las 21 horas de anoche, para luego zarpar rumbo al sur de Chile y Argentina.
Fuente: Líder San Antonio