En una entretenida jornada en el Centro de Alto Rendimiento de Alto Hospicio, los trabajadores de ITI junto a sus familias participaron de la Fiesta de Navidad de la compañía.
Los niños fueron los protagonistas de la actividad, participando, durante cerca de cuatro horas, de un encuentro alegre y mágico en el que compartieron con sus personajes infantiles favoritos.
El gerente del Área de Personas, Eduardo Soto, destacó la activa participación de la Familia ITI en el evento. “A través de estas actividades buscamos incorporar a las familias de nuestros colaboradores en el quehacer de la empresa. Este año hemos contado con la participación de cerca de 800 personas, lo que da cuenta del clima de integración que hay en ITI y de cómo hemos ido consolidando las relaciones al interior de la compañía”, precisó.
Además, los colaboradores disfrutaron de piscinas, juegos inflables, show infantil, zumba acuática, concursos, pintacaritas, regalos y la presencia del Viejito Pascuero, quien escuchó las peticiones de las decenas de niños que concurrieron al evento.