La solicitud de extender en un alto el plazo para responder las observa clones al proyecto del Terminal 2 por parte de TCVAL fue calificada por el alcalde de Valparaiso como «una muy buena señal». «Es positivo que la empresa pida esta prolongación para responder a todas las observaciones de la comunidad y de los servicios, pues la idea es que se recojan las inquietudes que son parte del proceso do participación ciudadana.
Esto, respaldado con los estudios requeridos y la importante decisión de la concesionaria de pedir tiempo es vital, puesto que teniendo en las cláusulas que el proceso culmina en diciembre, ellos buscan mejorar el procedimiento y persisten en perfeccionarlo con permanecia en Valparaíso», dijo.
En tanto, el vocero de «Mar para Valparaíso», Tomas Elizalde, dijo que «era algo de esperar porque siempre vimos que era inviable que la empresa respondiera a todas las observaciones, ya que creemos que muchas de ellas son imposibles de resolver; en definitiva, consideramos que el proyecto es inviable»
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto: Tcval.cl
T2: las señales que deja aplazamiento de las respuestas http://t.co/OZXfnkbVaK http://t.co/4z9j3DhMbK