En el marco de la celebración de las “Invernadas 2018”, Ultraport, compañía que cuenta con más de 37 años de experiencia en la administración de terminales portuarios, participó en el tradicional “Chapuzón del Estrecho” actividad en la que los bañistas desafían las bajas temperaturas del Estrecho de Magallanes. Es así como un grupo de colaboradores de la compañía, liderados por Nelson Ojeda, Gerente de Ultraport Punta Arenas, fueron parte de este entretenido evento al que se sumaron también sus familias.
Asimismo, la compañía, en conjunto con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), apoyó esta iniciativa con la entrega de 1000 poleras a los asistentes las cuales fueron diseñadas especialmente para esta actividad que organiza anualmente la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.
“Para nuestra compañía es muy importante mantener una relación directa y cercana con la comunidad de Punta Arenas, insertándonos activamente como un vecino responsable y que aporta al desarrollo integral de sus habitantes. Es por eso que hemos decidido estar presentes en esta actividad que refleja la alegría y el ímpetu que caracteriza a los magallánicos” comentó Nelson Ojeda, Gerente de Ultraport Punta Arenas, tras ser parte de esta actividad que une a los magallánicos.
Este es el segundo año en que Ultraport participa activamente de las Invernadas de Punta Arenas. En 2017 la compañía se unió a la agrupación Dibujando Sonrisas Patagónicas para diseñar un carro alegórico que recorrió las calles de la ciudad durante el Carnaval de Invierno, actividad que reúne a gran parte de la comunidad magallánica en una noche llena de colores y música.