El Almacén Extraportuario de SAAM en San Antonio concluyó un importante proyecto al renovar sus instalaciones con tecnología LED, lo que les permitirá ser más eficientes y, al mismo tiempo, resguardar de mejor manera el medioambiente.
“Se trata de un paso muy importante, porque estamos reemplazando tecnología antigua por una más moderna y eficiente, mejorando la calidad de la luminosidad en más de 2.000 m2 de nuestros almacenes. Esto nos permite optimizar nuestros procesos operativos, ofrecer un mejor servicio y elevar la seguridad para nuestros colaboradores, dado que nuestras funciones se extienden 24/7”, dijo el gerente de Logística Chile, Fernando Encinas.
Se trata de la instalación de 148 nuevos focos que requirieron, además, un rediseño de la disposición del almacenamientos y cargas.
“En los próximos meses vamos a poder evaluar y medir el impacto concreto de este cambio en nuestro almacén extraportuario, pues sin duda ayudará a disminuir nuestra huella de carbono, con lo que seguiremos avanzando en una operación cada vez más sostenible”, agregó Encinas.