El pasado sábado Puerto San Antonio entregó 300 protectores faciales para los comerciantes de las ferias libres 1, 2 y 3 de la ciudad, iniciativa que se enmarca en el plan de cuidados para prevenir el contagio por Covid-19 en la comuna.
A la actividad asistió el concejal Manuel Manzo y el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, quien hizo entrega de los elementos de protección a cada dirigente sindical de los feriantes.
“Las ferias libres de San Antonio trabajan día a día para entregarnos los alimentos, frutas y verduras frescas. Si bien ellos ya han tomado medidas propias para la atención del público que asiste a las ferias, las máscaras vienen a reforzar estas medidas y nosotros como puerto nos satisface enormemente ser un aportar en el resguardo de los sanantoninos”, comentó Carlos Mondaca.
Asimismo, el concejal Manuel Manzo agradeció el aporte de la empresa portuaria y la motivación de los feriantes por mantener a la comuna abastecida.
“Quiero agradecer el aporte de Puerto San Antonio para la protección de las ferias de San Antonio. Es muy importante que sigamos protegiéndonos del Covid-19, y no decantar en las medidas de seguridad para esto. Nuestros feriantes día a día están presentes y trabajando, y por ende debemos seguir y mantener las medidas de protección que ellos han implementado para que continué las ferias libres en la ciudad”, dijo Manzo.
Fuente: radiogalactika.cl