Hapag Lloyd anuncia a clientes promesa de calidad en cuanto a la reserva de volúmenes

0

La compañía de transporte marítimo Hapag Lloyd puso a conocimiento de sus clientes la quinta promesa de calidad asumida por la empresa, denominada “Acuerdo de volumen honrado”. La misma establece la confirmación de las reservas en al menos el 90% de los volúmenes acordados con sus usuarios a mediano y largo plazo.

A través de la disposición, la naviera podrá reducir el número de rechazos de reservas y evitar que los clientes rompan su parte del acuerdo al superar el volumen establecido de antemano.

“Esta nueva promesa mejora la planificación y la eficiencia de las reservas […] Estamos cambiando nuestros procesos de servicio paso a paso, para alcanzar nuestro ambicioso objetivo de convertirnos en el número uno en calidad”, manifestó Juan Carlos Duk, director general de Desarrollo Comercial Global de Hapag-Lloyd.

Hasta el momento, la compañía marítima ha presentado cinco de las diez promesas de calidad desarrolladas desde el 2020.

 

 

Fuente: camae.org