Un total de 4.175 movimientos en el sitio 1 de San Antonio Terminal Internacional (STI) se realizarán en el proceso de desembarque y embarque a la M/N Susan Maersk, agenciada por Ian Taylor, y que atracó este sábado 17 de julio en esta terminal del Puerto de San Antonio, Chile.
“Como agentes navieros de Maersk en Chile y Perú, nuestra filial Ian Taylor, está permanentemente trabajando para que su representada tenga operaciones eficientes en cada puerto donde recala. Nos complace constatar que nuestro aporte le permite a Maersk trabajar la carga sin contratiempos y con los acostumbrados niveles de calidad en su labor, lo que la ha llevado a ser reconocida como una de las mayores y mejores navieras del mundo. En particular, nuestro estándar homogéneo de servicio en Chile y Perú nos permite sobre cumplir con lo que necesita una línea de nivel mundial como Maersk”, afirmó Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor.
En particular, la M/N Susan Maersk descargará un total de 2.178 contenedores, de los cuales 2.152 llegaron con carga en su interior y 27 de ellos, vacíos. Respecto del embarque, la relación será al contrario, subiéndose a la motonave 397 contenedores full y 1.600 vacíos, sumando un total de 4.175 movimientos.
La nave Susan Maersk llegó procedente desde el puerto de Mejillones, habiendo hecho escalas previas en Panamá, Korea y China, como parte del servicio de la nave. Desde San Antonio se dirigirá a Hong Kong.
Marítimo Portuario Comunicaciones