La Terminal Marítima Mazatlán (Tmaz) celebró sus diez años de historia junto a autoridades y clientes.
“Quisimos celebrar este hito para nuestra compañía, hacer una pausa junto a quienes trabajamos día a día para repasar el camino recorrido y agradecer la confianza de tantas compañías que nos prefieren para apoyarlos con sus cargas. Ratificamos nuestro compromiso al servicio del comercio exterior con una oferta de calidad, donde la seguridad y la excelencia son los pilares que nos permiten seguir proyectando nuestro puerto a futuro”, dijo el gerente general de Tmaz, Mauricio Ortiz, quien agradeció especialmente el esfuerzo de los cerca de 300 colaboradores que componen la terminal.
En la ocasión, se entregaron reconocimientos a las navieras MSC y Hapag-Lloyd por su contribución al desarrollo del puerto de Mazatlán y también a las compañías Envases Universales y Deacero.
Tmaz es un puerto multipropósito que transfiere cargas principalmente de la actividad agrícola, ganadera, pesca y minería a través de la costa oeste mexicana, al centro norte del país y la zona sur de Estados Unidos.
En 2021 movió más de 917.000 toneladas y más de 42.000 TEU. Cuenta con seis muelles que suma una extensión de 1.296 metros y tiene un calado máximo de 12,6 metros.
Marítimo Portuario Comunicaciones