Un complejo servicio logístico está realizando el área de Servicios Integrados de Ian Taylor, filial de Empresas Taylor.
Se trata del traslado de un tanque de almacenaje Static Cryogenic de 52 toneladas, un largo de 21 metros y un alto de 4,2 metros que arribó al puerto de Antofagasta y cuyo destino final fue Arica.
El traslado de esta carga significa una planificación detallada de cada uno de los pasos involucrados, tales como el arribo del buque, izajes y manipulación, carga a camión, además de la descarga y posterior montaje del estanque en su lugar final, operación que tiene una duración de 10 días y que comenzó el día 6 de este mes.
Según Mats Blixt, Integrated Services & Optimization Manager, de Ian Taylor, “realizar esta compleja operación sin duda no es tarea fácil, pero el área de Servicios Integrados de nuestra empresa está entregando una solución logística de primer nivel a nuestro cliente, por lo que estamos muy contentos por lo logrado hasta ahora y por la buena recepción que ha tenido este servicio nuevo e innovador”.
El área de Servicios Integrados ofrece bajo un único contrato el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, donde cada operación se planifica y analiza en detalle para alcanzar el nivel de servicio acordado y así garantizar la mejora continua.
Marítimo Portuario Comunicaciones