En plena marcha blanca se encuentra D&C Group en la implementación de su nuevo Sistema Logístico de Inventario (SLI), un programa de gestión logística que representa el proyecto tecnológico más relevante de la compañía en los últimos años.
Esta innovación tecnológica situará a todos los terminales de la empresa a la vanguardia en materia de gestión logística y seguimiento de las cargas, mediante la implementación de un software que proveerá herramientas para el monitoreo y administración de inventarios.
“Con este desarrollo, a la vanguardia en la gestión logística a nivel mundial, podemos asegurar una mejora de las operaciones, la simplificación de trabajos administrativos y ofrecer a nuestros clientes una completa gama de reportes de la carga bajo nuestra administración. Es un aporte de la empresa en la modernización de la industria logística del país”, explicó el gerente general de D&C, Pedro Frioli.
En el marco de esta marcha blanca, se ha impulsado la capacitación de los equipos que administrarán la herramienta y la inversión en nuevos equipos capturadores de datos, lo que permitirá garantizar el funcionamiento de esta innovación, la cual permitirá -en el mediano plazo- reducir tiempos y costos en la cadena de suministro.
Marítimo Portuario Comunicaciones