ECU Line cambia su marca a ECU Worldwide

1

ECU Line, uno de los líderes mundiales en transporte de cargas (NVOCC, por sus siglas en inglés) y subsidiaria de propiedad total de Allcargo Logistics, anunció el lanzamiento mundial de su nueva identidad de marca corporativa ‘ECU Worldwide’, con el lema ‘Geography Simplified’ (Geografía Simplificada).

El Presidente de ECU Worldwide, Shashi Kiran Shetty, afirmó en un comunicado que el nombre señala el comienzo de una nueva etapa, ya que la marca “está comprometida con la creación de valor para los clientes mediante la prestación de mejores servicios a través de todos los continentes. “La integración de nuevos servicios, tecnología, mejores prácticas mundiales y experiencia profesional, redefinen la experiencia de marca para nuestros clientes actuales y potenciales».

Esto va en línea con nuestra visión de convertirnos en una organización con ingresos por dos mil millones de dólares para 2020, lo que nos impulsa a elevar constantemente nuestro nivel y generar una transformación dinámica y estimulante para nuestra organización», agregó el Sr. Shetty.

El principal objetivo detrás del cambio de marca es modificar la percepción sobre la compañía, ofreciendo servicios de extremo a extremo y a un protagonista mundial que ofrece servicios de valor agregado a los clientes, al ser un ‘proveedor de servicios integrados’.

El lema ‘Geografía Simplificada’ muestra también un enfoque más agnóstico del producto, complementando la presencia indisputada del grupo a través de una amplia red de más de 300 oficinas ubicadas en más de 160 países, según el documento.

Con el cambio de marca, ECU Worldwide ofrecerá también nuevos servicios como FCL (contenedor con carga completa) y fletes aéreos. Su compañía matriz, Allcargo Logistics, una protagonista líder en logística integrada en India, cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Bombay (BSE, por sus siglas en inglés) como en la Bolsa Nacional de Valores (NSE, por sus siglas en inglés)

Fuente: T21