Si bien En 2013, aseguraba que el Terminal 2 sería un «Transantiago Porteño» con «una muralla china de contenedores que va tapar la ciudad», ahora espera a que el gobierno de Piñera se instale y se defina la cosmovisión frente al tema.Aludiendo a la «unidad regional en temas comunes y transversales en que todos estemos de acuerdo», aclaró su postura a El Mercurio de Valparaíso.
«En mi calidad de intendente, no apruebo ni rechazo nada, estoy esperando poder juntarme con las autoridades sectoriales y con el Presidente para evaluar cuál será la postura de nuestro gobierno», aseveró.
Ligado al mundo empresarial debido a su paso por la Cámara Regional de Comercio, y como director ejecutivo de la fundación Piensa, think thank, se refirió a sus gestiones en la región a partir de marzo.
«Tengo muy buenas relaciones con el sector privado, público y organizaciones civiles. Las decisiones que haya que tomar serán en base a las instrucciones del Presidente», declaró.
Siendo Ciudadano Ilustre de Valparaíso, promete mantener su visión descentralizadora, aclarando que su compromiso es igual con San Antonio, Los Andes, La Ligua o Petorca.
Fuente: soychile.cl