El tercer barco de la clase Oasis, que está prevista su entrega en 2016, será llamado Harmony of the Seas. Ligeramente más grande que los dos primeros buques de la clase, el Harmony tendrá nuevas atracciones y será el crucero más grande del mundo.
Royal Caribbean International ha anunciado el nombre de su tercer barco de la clase Oasis, prevista para se entregado en abril de 2016. El Harmony of the Seas, este será el barco de cruceros más grande del mundo y seguirá la filosofía de la empresa, premiada por su la innovación y la creatividad, al ofrecer una experiencia única para sus huéspedes.
El Harmony of the Seas estará dividido en siete áreas distintas, en las que la clase Oasis hizo famoso, y contará con nuevas características. Entre las novedades son tres toboganes de agua que recorrerán varios pisos de la nave. Será la primera vez que Royal Caribbean tendrá atracciones de este tipo en sus buques.
Recientemente introducido a bordo de Quantum of the Seas, el Bar Bionic también estará presente en esta nave. Tiene camareros robóticos preparan bebidas clásicas o recetas inventadas por sus clientes a través de las tabletas. Además, los huéspedes del Harmony of the Seas podrán disfrutar de la tecnología de radio frecuencia con los Reales WOWBands, pulseras que dan acceso a las cabinas y se utilizan para entrar y salir del barco y realizar compras durante el viaje. Los huéspedes también pueden probar una conexión a Internet a gran velocidad sin precedentes (tecnología ya presente en otros buques de la clase Oasis y Quantum), que permite la transmisión de vídeos, utilizar Skype y la utilización sin limitaciones de las redes sociales.
El nuevo Harmony of the Seas también tendrá algunas de las habitaciones más grandes de la flota de Royal Caribbean. Los camarotes interiores están equipados con balcones virtuales exclusivos, que reproducen los sonidos y las imágenes del entorno exterior a través de una pantalla LCD. Los huéspedes de las suites también encontrarán el barco nuevas áreas exclusivas como restaurante privado Coastal Kitchen – mezclando influencias de la cocina mediterránea con las granjas de California – creados especialmente para estos huéspedes y asociados Pinnacle Crown & Anchor de programas de lealtad, y la terraza suite Zona Sol, espacio exclusivo para tomar el sol y relajarse.
La zona Boardwalk bordo del Harmony of the Seas tendrá muchas características ofrecidas por sus hermanos, entre ellos el carrusel artesanal ya tradicional y una variedad de restaurantes informales como el comedor Johnny Rockets. Además, Starbucks también estará presente en esta área, proporcionando opciones para sus bebidas, café y aperitivos. Los niños también serán tenidos en cuenta con la introducción de un parque infantil de escalada.
Un comedor dinámico con un novedoso concepto gastronómico también estará presente en el nuevo barco, que proporciona más opciones y flexibilidad que nunca. Los que prefieren un estilo más tradicional comedor, pueden seleccionar la opción clásica que ofrecerá tradicionales dos turnos para la comida. El comedor dinámico permitirá a los huéspedes disfrutar de los principales restaurantes de todo el crucero con su grupo y el mismo camarero cada noche.
Nuevos conceptos de restaurantes de especialidades proporcionarán aún más variedad, incluyendo Izumi Hibachi & Sushi, con lo mejor de la cocina asiática, y el restaurante Taste mexicana moderna mexicana. En ella los cocineros Royal Caribbean mezclan sus referencias culinarias, para crear un menú muy creativo e innovador inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
El Harmony of the Seas contará con 16 cubiertas, 227.000 toneladas y capacidad para 5.479 pasajeros en doble ocupación, divididos en 2.747 cabinas. La nave realizará cruceros por el Caribe semanales desde Fort Lauderdale durante la temporada 2016/2017.
Fuente: diariodenautica.com