Las exportaciones fueron realizadas en equipos de Hoyer, principal empresa a nivel mundial para el traslado de cargas líquidas a granel y a quien Empresas Taylor representa a través de la costa oeste de Sudamérica, incluido Colombia, oficina recientemente abierta y donde opera como representante exclusivo.
Algunas de las cargas líquidas exportadas fueron aceite de pescado, aceite orgánico crudo de palma y ácido butírico (Fattyacid), aceite de palma y aceite de cocina, entre otros.
Para el Country Manager de Empresas Taylor en Ecuador, Fabricio Constante, “este año hemos estado realizando un gran trabajo junto a nuestra representada Hoyer con diferentes servicios de exportación de cargas líquidas a puertos de América y Europa. Este gran trabajo con Hoyer se suma a la oficina que como empresa abrimos en Bogotá, Colombia, donde tenemos importantes desafíos”.
Cabe señalar que los contenedores para exportar las cargas líquidas fueron Isotanques dedicados al transporte de productos líquidos a granel construidos según las normas ISO y en Flexitanques, cámara de aire de una o varias capas, hecha de polietileno.
Marítimo Portuario Comunicaciones