Una logística integral de exportación de UCO (aceite usado de cocina) ejecutó Ian Taylor en Perú, servicio que se realizó mediante Isotanques, contenedores dedicados al transporte de productos líquidos a granel construidos según las normas ISO.
El servicio incluyó el traslado desde el depósito por vía terrestre hasta la planta del cliente para ser llenado con el aceite. Luego se llevó hasta el puerto de Callao para así ser enviado a su destino final, Rotterdam, Países Bajos, por vía marítima.
Esta exportación fue realizada en equipos de HOYER, principal empresa a nivel mundial para el traslado de cargas líquidas a granel y a quien Empresas Taylor representa a través de la costa oeste de Sudamérica.
Según Rocío Ponce, Country Manager de Ian Taylor en Perú, “junto a nuestra representada HOYER estamos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que necesiten movilizar estos tipos de cargas que requieran de estos contenedores especiales, entregando así un servicio logístico integral”.
Marítimo Portuario Comunicaciones