Procedente del puerto de Hamburgo, llegó hasta Callao la nave Santos Express de Hapag-Lloyd, en cuyo interior trajo la carga sobredimensionada de un horno de secado de compuesto PVC, servicio de importación y atención logística local ejecutado por el equipo de Servicios Integrados de Ian Taylor en Perú bajo nominación de Combi Lift Projekts.
Este servicio prestado por la filial de Empresas Taylor en Perú, contó con los trámites de aduana, transporte en contenedor flat rack y almacenaje de esta carga cuyo destinatario fue una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de envases y tapas de metal.
Según Mats Blixt, Integrated Services & Optimization Manager de Ian Taylor, “estamos muy enfocados en poder entregar a través de nuestra área de Servicios Integrados una completa atención a nuestros clientes que así lo requieran en Perú, lo que significa el traslado de cualquier necesidad desde su lugar de origen hasta su recepción final, planificando y analizando cada detalle para así entregar un servicio de alta calidad. Un servicio nuevo e innovador en el que hemos tenido una gran recepción, lo que queda de manifiesto con el traslado de esta carga sobredimensionada”.
Marítimo Portuario Comunicaciones