Kawasaki Kisen Kaisha, K Line, y K Line Pte, KLPL, han firmado los contratos de construcción naval para tres grandes petroleros de nueva generación, VLCC, y dos petroleros Aframax, de acuerdo con su plan de modernización de flota, encuadrado en el marco de su recién formado plan de gestión a medio plazo.
K Line ha encargado la construcción de dos grandes petroleros a Kawasaki Heavy Industries, que los entregará en 2017 y 2018, mientras que Namura Shipbuilding se encargará de la fabricación del tercer buque que incorporará la naviera a su flota, que será entregado en 2018. Por su parte, KLPL ha encargado a Namura Shipbuilding la construcción de dos buques Aframax, que serán entregados en 2018 y 2019.
Estos buques están diseñados para cumplir con todas las regulaciones existentes, así como con las próximas normas como la ‘Convención Internacional para el Control y Gestión del Agua de Lastre y Sedimentos de los Buques’.
Con estos cinco nuevos buques, K Line y KLPL proporcionarán un servicio fiable y estable a sus clientes, con un mayor nivel de seguridad.
Fuente: cadenadesuministro.es
K Line invierte en la próxima generación de grandes petroleros y Aframax https://t.co/CvMZzLG4BW https://t.co/EvVxybsTyz
https://t.co/bq8MQFcNZk