Un gran emprendedor después de una larga travesía ha llegado a su puerto.
Con profundo pesar informamos el sensible fallecimiento de don Sven von Appen Behrmann ocurrido el día de hoy.
Un hombre creativo, líder visionario, incansable empresario, aventurero, muy exigente con quienes lo rodeaban pero por sobre todo consigo mismo y que nunca transó con sus valores. Proyectando una imagen un tanto formal y respetuosa, albergó un corazón lleno de generosidad. Dedicó gran parte de su tiempo a desarrollar y establecer relaciones personales y comerciales, tanto en Chile como en el mundo, lo que posicionó a nuestro Grupo en el negocio marítimo internacional. Su carisma, perseverancia, honestidad y amplios conocimientos, le permitieron abrir puertas y establecer relaciones con los principales navieros a nivel mundial.
Si bien a simple vista las inversiones fueron naves y emprendimientos marítimos, su real motivación fue el permanente desarrollo de su gente y el crecimiento de las diferentes empresas del Grupo. Fue un incansable mentor para varias generaciones de ejecutivos, profesionales y colaboradores, tanto en tierra como abordo.
Don Sven nos deja un legado del valor del trabajo bien hecho, el servicio a los clientes, la palabra empeñada y una visión de largo plazo, que seguirá siendo una fuente de permanente inspiración para Ultranav y las generaciones venideras.
Aunque ya no esté con nosotros en vida, sus sueños, pensamientos y enseñanzas vivirán en todos nosotros.
Fuente: ULTRANAV