Reducir los tiempos de transito y una amplia-don de su cobertura es lo que ofrecerá, a partir de abril, la naviera Maersk con un nuevo servicio que conectara Asia con Latinoamérica y particularmente con los puertos regionales de Valparaiso y San Antonio.
De acuerdo a lo señalado por la empresa, esto permitirá -entre otras ventajas- un amplio acceso directo a los principales enclaves del país y también un mejor tiempo de tránsito desde Valparaiso a Yokohama, Busan y Shanghai en casi una semana, to cual entrega ventaja logística a los exportadores.
«El nuevo servicio emblemático fue diseñado con nuestros clientes en mente para permitirles hacer crecer etas sus negocios», comento el presidente de Maersk Line para Latinoamerica, Lars Ostergaard Nielsen.
Desde la naviera señalan que esto responde a la nueva capacidad que dispone la empresa luego de la unión con la alemana Hamburg Sud, que se anunció a fines del año pasado.
MEJOR COBERTURA
Se estima que esta red optimizada brindara mas valor los clientes de Maersk Line a Ia vez una mejor cobertura del mercado, servicios directos atractivos y otros beneficios a través de una red global combinada. La capacidad total de la red combinada de Maersk Line y Hamburg Sfid seguirá siendo la misma que Ia capacidad que las dos navieras tienen desplegada actualmente.