4464 rodados trajo en su interior la M/N Taipan de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO), agenciada por Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, y que arribó al puerto de Iquique proveniente de Shangai, China.
A su vez, del total de vehículos, 448 tuvieron como destino final Bolivia, incluyendo cuatro grandes tractores Massey Ferguson para el sector agrícola de este país.
Según Juan Carlos Pereira, Country Manager de Ian Taylor Bolivia, con oficina en Santa Cruz, “la llegada de estos tractores será fundamental para el desarrollo de la agricultura. Además, el arribo de esta importante cantidad de rodados contribuirá también al mercado automotriz boliviano, los que se suman a las 547 unidades que llegaron en septiembre y los 243 rodados que arribaron en agosto”.
Cabe señalar que hace más de 5 años que Ian Taylor Bolivia, filial de Empresas Taylor, entrega Soluciones Logísticas integrales a sus clientes en la ciudad de Santa Cruz. Con procesos innovadores de alta eficiencia operacional y de excelente calidad, brinda principalmente servicios de flete marítimo para cargas rodantes, Break Bulk, proyectos y carga a líquida a granel.
Marítimo Portuario Comunicaciones