Como se reveló, el Grupo NYK y Elomatic están llevando a cabo el desarrollo de un diseño conceptual entre septiembre de 2021 y enero de 2022 para identificar y explorar los desafíos para el diseño y la construcción reales del ARLFV.
Los socios darán a conocer los resultados del desarrollo a través de un video con modelos 3D adjuntos en enero de 2022 en el momento de la finalización del proyecto, revelaron los socios.
El amoníaco como combustible se ha convertido en uno de los probables pioneros en el camino de la descarbonización de la industria del transporte marítimo.
En abril de 2021, NYK Group junto con Lloyd’s Register’s Decarbonization Hub, Maersk, MAN Energy Solutions, Mitsubishi Heavy Industries, Total y Mærsk Mc-Kinney Møller Center for Zero Carbon Shipping se embarcaron en un nuevo proyecto con el objetivo de proporcionar directrices sobre el uso seguro
El objetivo es desarrollar las mejores prácticas para las salvaguardias en el diseño y los arreglos cuando se usa amoníaco como combustible de envío.
Financiado por los socios participantes, el proyecto será administrado por el Mærsk Mc-Kinney Møller Center for Zero Carbon Shipping y se espera que funcione durante 2021. de amoníaco como combustible para el envío.
Fuente: offshore-energy.biz