Owners Matters de Ian Taylor en Perú un servicio entregado con experiencia y dedicación

0

En los últimos meses, y a propósito de las exigencias sanitarias de ingreso al país producto de la pandemia, se ha observado un incremento en los requerimientos referidos al área Owners Matters de Ian Taylor en Perú, filial de Empresas Taylor.

Owners Matters tiene como misión el estar totalmente dedicada a los requerimientos que las naves y su tripulación necesiten al momento de llegar a Perú, como lo son el cambio de la tripulación, coordinar las piezas de repuestos en caso de ser necesario, suministro de agua en la nave, retiro de basura, atención médica, coordinar el ingreso del armador / surveyors a las naves, renovación de certificados, trámites aduaneros, entre otros.

Según Rocío Ponce, Country Manager Perú de Empresas Taylor, “sabemos que además de coordinar la recepción y despacho, es importante asistir también a las naves en todo lo que requieran, desde lo más mínimo a lo más complejo, y por esa razón pueden confiar en nosotros debido a la experiencia que manejamos. El objetivo es que su estadía no tenga inconvenientes y que puedan realizar su trabajo de manera tranquila”.

El área Owners Matters se inserta en la propuesta de valor de Empresas Taylor, cuya estrategia es mantener una estrecha relación con sus clientes, la cual es llevada a la acción por tres fuerzas motrices: cercanía con el cliente, optimización del servicio, y procesos innovadores y de valor agregado.

 

Marítimo Portuario Comunicaciones