El proyecto, con una inversión de $2.300 millones, contempla 13 cuadras de longitud con senderos peatonales, estacionamientos, un anfiteatro, una fuente de agua, miradores, una franja deportiva, juegos infantiles y espacios para hacer ejercicios.
Con la plantación de árbol de canelo en el terreno donde se ubicará la plaza de juegos infantiles que tendrá el proyecto, este jueves Puerto San Antonio inició las obras del Paseo Borde Costero Norte, iniciativa que ampliará las áreas verdes de la ciudad y creará un sector de recreación familiar.
Se trata de un tramo equivalente a 13 cuadras de longitud ubicado entre Camanchaca y el muelle Policarpo Toro, donde se ejecutarán los trabajos por un monto de $2.300 millones aportados por Puerto San Antonio en beneficio de la comunidad.
La ejecución de estas obras se enmarca en el plan elaborado en conjunto por la empresa portuaria y el municipio local en la Mesa Técnica. Serán 1.300 metros de extensión donde habrá senderos peatonales, estacionamientos, un anfiteatro, una fuente de agua, miradores, una franja deportiva, juegos infantiles y espacios para hacer ejercicios.
Fuente: radiogalactika.cl