Tras el fuerte temporal que afectó al Norte del país, la empresa realizó una donación para la compra de materiales para la reparación de viviendas, además de suministros de primera necesidad, como agua y alimentos no perecibles para contribuir a los vecinos afectados de la comuna.
Puerto Angamos se unió en la ayuda a los mejilloninos damnificados por el temporal que dañó parte del Norte del país mediante una donación para la compra de artículos de primera necesidad tales como agua y alimentos no perecibles, además de artículos de ferretería para apoyar la reconstrucción de los hogares afectados.
Los aportes fueron canalizados a través de la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM), entidad que entregó la ayuda a la Ilustre Municipalidad de Mejillones quien se encargó de administrar el aporte a los vecinos damnificados.
El apoyo tiene como finalidad solventar las necesidades de los mejilloninos, así como también apoyar en la pronta reparación de las viviendas y edificaciones que se vieron afectadas por las lluvias que azotaron a la Segunda Región.
Al respecto, el gerente general de Puerto Angamos, Phillip Schaale, comentó que “consideramos esta donación como una responsabilidad hacia nuestros vecinos de Mejillones que se vieron afectados por las intensas que sacudieron al Norte del país. Este aporte debe ser destinado a quienes, con más urgencia, necesitan de alimentos, agua y también materiales para reparar sus casas y apoyarlos a tener una mejor calidad de vida”.
Asimismo, el ejecutivo agregó que como compañía “lamentamos la situación ocurrida con las personas que se vieron perjudicadas luego de las lluvias, y es por esto que decidimos brindar este aporte para mejorar la calidad de vida de los afectados. Además, la mayoría de los trabajadores de Puerto Angamos pertenecen a la comuna, por lo que entendemos lo que pudo significar esta situación para ellos y sus familias”, concluyó Schaale.
RT @maritimoport: @PuertoAngamos dona recursos a damnificados de Mejillones http://t.co/3aeTfNmfNd http://t.co/Sq9H0jqXfK