Puerto San Antonio junto a sus concesionarios informaron que mantendrán el funcionamiento normal en sus operaciones durante el tiempo que dure el confinamiento total en la comuna, que inició el pasado martes 9 de junio.
De esta manera explicaron que se asegura la cadena de abastecimiento a nivel nacional gracias a una serie de medidas sanitarias que ya se vienen implementando y que tienen como eje central resguardar la salud de los trabajadores: lavado de manos con frecuencia, distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarillas, guantes, sanitización de maquinarias, espacios comunes, entre otras.
«Puerto San Antonio es el principal puerto de Chile y producto de su rol preponderante DP World San Antonio, Puerto Panul y San Antonio Terminal International (STI) se encuentran recibiendo naves tal como lo veníamos haciendo y por ende nuestra capacidad operacional no ha disminuido”, señaló el gerente general de Puerto San Antonio, Luis Knaak.
Además, agregó que “continuamos atentos a todas las medidas necesarias para mitigar la pandemia ya que nuestros trabajadores son clave para la continuidad operacional del puerto».
Fuente: radiogalactika.cl