El sello tiene entre sus objetivos principales velar por el pago a proveedores en un plazo no mayor a 30 días.
Una buena noticia suma Puerto San Antonio tras ser informado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo que mantiene la vigencia de su Sello ProPyme durante este 2016. Este sello busca garantizar mejores condiciones para las micro, pequeñas y medianas empresas.
Según lo expresado por la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Puerto San Antonio destacó por el compromiso adquirido con sus proveedores PYME, al pagar sus facturas dentro de los 30 días de su recepción, lo que lleva a establecer relaciones de calidad con sus proveedores, mejorarles su calidad de trabajo y contribuir de esta forma, en la construcción de una sociedad más inclusiva.
Cerca de un 85% de las empresas con las que trabaja Puerto San Antonio corresponden a proveedores de la categoría PYME, y aproximadamente 30% de los beneficiarios son de la zona.
“Para nosotros es muy importante trabajar con proveedores de la Provincia de San Antonio y sabemos lo importante que es para ellos el poder recibir sus pagos en un plazo breve. Debido a esto, la Gerencia de Finanzas y Servicios realiza la cancelación de las prestaciones de servicios en un plazo que no supera los 13 días desde recepcionada la factura, lo que representa menos de la mitad del plazo establecido por el Sello ProPyme”, indicó Carlos Mondaca, jefe de asuntos públicos de Puerto San Antonio
Para el diseñador gráfico, Danilo Benavente Jensen, dueño de la empresa Trade Design, el trabajar con una empresa que esté suscrita al sello ProPyme es una ventaja “Agradecemos a Puerto San Antonio por mantener su compromiso con las empresas pequeñas. Sin duda, esto nos ha permitido entregar un mejor servicio a nuestro cliente y también favorecer el crecimiento sostenido de las empresas locales. Además, como sanantonino es motivo de orgullo trabajar para nuestro puerto”
Puerto San Antonio mantiene Sello ProPyme durante el año 2016 https://t.co/6YXBFzP29K https://t.co/pEQb0czCRL