Se trata de la ISO 9001:2015, que estandariza el sistema de control de la calidad en las organizaciones
SAAM Towage Brasil renovó por otros tres años la ISO 9001: 2015, certificación internacional que respalda los procedimientos y calidad de los servicios de remolque que presta la compañía.
“Se trata de un logro de todo el equipo que demuestra no solo nuestro compromiso para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, sino que nos alienta a continuar un proceso de mejora continua. Queremos que SAAM Towage sea el preferido para prestar servicios de remolque y, por eso, nos esforzamos día a día por imprimir un sello de eficiencia y seguridad en nuestras labores”, dijo la country manager de SAAM Towage en Brasil, Renata Ervilha.
“SAAM Towage ha venido creciendo sostenidamente en los últimos años, somos la empresa de remolcadores más grande de América, presente en 13 países, atendiendo a más de 80 puertos. Queremos que este crecimiento sea sostenible y, parte basal de este objetivo, es que nuestro modelo único y gestión estandarizada en el continente se distinga por la calidad de su servicio”, agregó.
La auditoría para esta recertificación estuvo a cargo de DNV Business Assurance y consideró evaluaciones de liderazgo, planificación, soporte, operación, desempeño y mejora.
SAAM Towage Brasil cuenta con un equipo de más de 520 personas, altamente especializadas. Opera 51 remolcadores en 14 puertos distribuidos de norte a sur del país.
Marítimo Portuario Comunicaciones