Con otra positiva noticia está culminando este 2017 San Antonio Terminal Internacional (STI): el concesionario batió su propio récord en un solo turno al lograr 1.118 movimientos de contenedores atendiendo la nave Flavia de MSC.
El buque, de 366 metros de eslora (largo) y 48 de manga (ancho), llegó proveniente de Callao y atracó en el sitio 1 del terminal, donde en el primer turno de esta jornada 125 personas de Muellaje del Maipo y de Muellaje STI lograron el nuevo hito.
“Nuevamente estamos demostrando un buen trabajo en equipo y una buena planificación, siempre de la mano de la seguridad. Nos estamos consolidando como el terminal más eficiente de Chile y de la Costa Oeste del Pacífico gracias al compromiso de nuestros trabajadores”, destacó el gerente de Operaciones de STI, Carlos Gómez.
Con este récord, STI está logrando este año un promedio de 800 movimientos por turno, cifra única en los terminales chilenos.
“Esta es la tercera nave del año en que conseguimos superar los mil movimientos por turno. La eficiencia y productividad de STI y sus trabajadores, sumado a seguridad en las faenas del terminal, nos permite entregar un mejor servicio a nuestros clientes”, agregó Gómez.