Otra vez el puerto de San Antonio marcó un hito en su historia. Ayer llegó por primera vez el crucero «Seven Seas Marine» de la línea naviera Regent.
La nave de bandera de Bahamas arribó sin problemas a las 8 de la mañana al muelle norte del concesionario Puerto Central (PCE), convirtiéndose en el sexto buque de lujo en recalar en 2018 al Litoral de los Poetas y el último del presente mes.
Carlos Báez, gerente comercial de PCE, destacó que «durante el transcurso de la temporada de cruceros 2017-2018, el terminal ha recibido un total de 45 mil pasajeros. Esto se ha podido lograr gracias a la coordinación que han realizado los equipos de trabajo, para así favorecer el mercado de cruceros en el país».
El «Seven Seas Marine» pesa más de 48 mil toneladas y mide 216 metros de eslora (largo), con una capacidad para más de 600 pasajeros y 400 tripulantes.
El sábado 3 de febrero arribará al terminal marítimo de San Antonio nuevamente la nave de turismo «Seabourn Quest», uno de los protagonistas de la primera recalada doble que tuvo el puerto en su historia en diciembre pasado.
Fuente: Líder San Antonio