“Estamos muy contentos de contribuir con la protección de parte del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano. Su trabajo es muy valioso para la comunidad y, sin duda, son importantes aliados en materia de prevención y seguridad. De hecho, en SVTI contamos con un importante número de voluntarios y nos sentimos muy orgullosos de su generosidad y abnegación”, dijo el gerente de Personas de SVTI, Ignacio García.
Con la llegada del invierno y de los días más fríos, aumenta la circulación de la Influenza, una enfermedad que puede provocar cuadros respiratorios graves. Por eso, los integrantes de la tercera compañía agradecieron el aporte del puerto, pues disminuirán la posibilidad de contagios.
“Esto nos cae del cielo, realmente estamos muy agradecidos por esta donación. En especial en estos tiempos de pandemia, porque nos ayuda a estar mejor preparados para enfrentar las emergencias. Nosotros siempre estamos expuestos a peligro, por eso las vacunas nos vienen de maravilla”, comentó el ayudante general de la 3ra Compañía de Bomberos de Talcahuano, Esteban Parraguez.
Marítimo Portuario Comunicaciones