T2: las señales que deja aplazamiento de las respuestas

2

La solicitud de extender en un alto el plazo para responder las observa clones al proyecto del Terminal 2 por parte de TCVAL fue calificada por el alcalde de Valparaiso como «una muy buena señal». «Es positivo que la empresa pida esta prolonga­ción para responder a todas las observaciones de la comunidad y de los servicios, pues la idea es que se recojan las in­quietudes que son parte del proceso do participación ciu­dadana.

Esto, respaldado con los estudios requeridos y la im­portante decisión de la concesionaria de pedir tiempo es vital, puesto que teniendo en las cláusulas que el proceso culmina en diciembre, ellos buscan mejorar el procedi­miento y persisten en perfec­cionarlo con permanecia en  Valparaíso», dijo.

En tanto, el vocero de «Mar para Valparaíso», Tomas Eli­zalde, dijo que «era algo de esperar porque siempre vimos que era inviable que la empre­sa respondiera a todas las ob­servaciones, ya que creemos que muchas de ellas son imposibles de resolver; en definiti­va, consideramos que el pro­yecto es inviable»

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

Foto: Tcval.cl