De la mano con el compromiso del cuidado de la seguridad y la salud de cada uno de los colaboradores, Ultraport Punta Arenas recibió el viernes 4 de junio el Sello Covid, el cual fue entregado por el IST.
Esta certificación destaca el rol de la compañía en la prevención de contagios de COVID-19 en la sucursal y se entregó una vez que se verificó que Ultraport Punta Arenas, ha cumplido con todas las exigencias establecidas en el plan Paso a Paso Laboral.
Entre las medidas que le permitieron obtener el sello está la entrega de kits, medidas de control permanentes y señaléticas, control de los aforos e implementación de puntos de sanitización constantes aplicadas en la operación. Gran parte de estas iniciativas se están implementando en todas las sucursales de Ultraport a partir del instructivo las autoridades y organismos de salud, que ha definido como pasos necesarios para combatir el coronavirus. Protocolos que las sucursales están cumpliendo estrictamente no sólo en áreas operativas, sino también administrativas.
Sergio Abarza, Gerente de Ultraport Punta Arenas, señaló que “estamos muy orgullosos de este reconocimiento porque reafirma nuestro compromiso diario con la salud y seguridad de todos los colaboradores y sus familias. Hemos implementado todas las medidas necesarias para que se sientan seguros y tranquilos a la hora de trabajar, por lo que nos seguiremos adaptando a todos los protocolos que la autoridad sanitaria indique, con el fin de resguardar la integridad de cada ultraporino”.
Ultraport Punta Arenas está compuesto por 170 colaboradores, quienes en su totalidad se han adherido con responsabilidad a todos los protocolos del plan Paso a Paso de la comuna de Punta Arenas.
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